Nuestra historia

Zhengfu Plastic Industry Co., Ltdes un fabricante profesional de producción de decoración de vinilo. Fue fundada inicialmente en 1993 en nombre de Wuxi Zhengshan Industrial Co., Ltd y reubicada en la ciudad de Xinhua en 2015." Fuflooring", su nombre comercial bien conocido, tiene propio producto de decoración de nueva generación que está hecho de material respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía.


Nuestra fábrica

El piso terminado de nuestra empresa puede producir 200.000 metros cuadrados al mes, mientras que la capacidad de materiales base hasta 1 millón de metros cuadrados por mes. Todos nuestros productos se han vendido en todo el país, pero también exportados a mercados internacionales, como Estados Unidos, Canadá, España, Gran Bretaña, Rusia, Dinamarca, Oriente Medio, Sudeste Asiático y otros países y regiones.

Junto con los estándares de producción profesional, productos de alta calidad, precios razonables y servicios a tiempo. esperamos que su pareja se una.


Nuestros productos

Suelo de PVC, wpC Suelo, panel de pared

1


Aplicación de producto

Oficinas, escuelas, hospitales, recintos deportivos, plaza comercial, hoteles y otros lugares públicos y familias.


Mercado de producción

Sus productos ya son bien recibidos en general la nación, así como el mercado extranjero como Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, Bélgica, Oriente Medio y Sudeste Asiático.