Estructura de piso impermeable

- Jan 01, 2019-

El piso impermeable generalmente consta de seis partes: capa resistente al desgaste, capa de película de cera, capa impermeable, capa de protección ambiental, capa de equilibrio impermeable y capa muda.

1) Capa resistente al desgaste: una capa de agente resistente al desgaste que consiste en óxido de aluminio se presiona uniformemente sobre la capa superficial del piso impermeable. El contenido de óxido de aluminio y el grosor de la película determinan la revolución resistente al desgaste. El número de revoluciones de la capa resistente al desgaste que contiene 30 g de óxido de aluminio por metro cuadrado es de aproximadamente 4000 revoluciones, el número de revoluciones de la capa resistente al desgaste que contiene 38 g es de aproximadamente 5000 revoluciones, y el número de revoluciones del resistente al desgaste La capa que contiene 44 g debe tener aproximadamente 9000 revoluciones. Cuanto mayor es el contenido y el grosor de la película, mayor es el número de revoluciones, más resistente al desgaste.

2) Capa de película de cera: el sellado de doble capa se lleva a cabo en la ranura de la espiga del piso impermeable para evitar que el agua ingrese al material base y evitar la difusión de sustancias libres dañinas en el material base. El piso Opel absorbe y descompone lentamente estas sustancias nocivas a través de la capacidad de adsorción y descomposición súper fuerte de la cera biológica. 3) capa impermeable: la espiga y la ranura del piso impermeable están selladas con cera biológica para evitar la entrada de humedad externa.