Una paleta minimalista de negro, blanco y gris en pisos SPC

- Aug 20, 2019-

El novelista francés Andre Moroya dijo una vez: lo más simple es a menudo lo más hermoso, lo más simple es a menudo lo más de moda, el maquillaje liso a menudo es mejor que el atuendo de maquillaje pesado. En las obras de muchos maestros de diseño, a menudo no vemos elementos redundantes o modificaciones, reducir lo complejo y simple, descartar lo falso y retener lo verdadero, el minimalismo es la expresión espacial más directa y poderosa.


El minimalismo, principalmente en negro, blanco y gris, apareció en la década de 1960 después de la Segunda Guerra Mundial. La razón por la que ha sido conocida por el público hasta ahora y sigue siendo popular es que elimina mucho contenido subjetivo, presenta la esencia de las cosas, convierte lo complejo en simple y presenta lo más básico y simple.

3-1Z402222930103

La colocación de cenizas en blanco y negro, color de departamento cálido, simple, cómodo, de color cálido, estilo tranquilo agregó una vitalidad, sin embargo, no rompe el estilo integral. El diseño que dibuja el contorno con un tono gris blanco y negro, simple pero elegante, De bajo perfil, nuevamente el espacio común también puede ser movido por el escenario que construyen. Para la multitud inmersa en el ajetreo y el bullicio, el gris blanco y negro de textura racional como si las teclas del piano tocaran la vida lenta.


La vida es un proceso de abreviar lo complicado y simple, descartar lo falso y preservar lo verdadero. Solo podemos volver a la verdadera simplicidad de la vida descartando y simplificando cosas, eliminando cosas sin sentido, dejando mucho espacio en blanco, algunos muebles, y no dejar que los deseos de material excesivo nos unan. Si desea que su hogar sea tan minimalista como desee, también podría instalar un piso elástico en el suelo de su hogar. Los pisos resistentes se restan del piso.


4