Ventajas del suelo de corcho

- May 23, 2019-

1. El piso de corcho suave y cómodo con los pies suaves y cómodos tiene buenas características de salud, suavidad, comodidad, buena sensación del pie y antifatiga. Cada celda de corcho es una bolsa de aire cerrada. Cuando se expone a la presión externa, la celda se contraerá y la presión interna aumentará. Cuando se pierde la presión, la presión del aire en la celda restablecerá la celda a su estado original. La resistencia del corcho puede reducir en gran medida la presión en la espalda, las piernas y los tobillos del cuerpo humano causada por estar de pie durante mucho tiempo, también es beneficioso para la protección de la articulación de la rodilla de los ancianos, puede desempeñar un papel amortiguador para caídas accidentales , y puede reducir el grado de lesión del cuerpo humano en la mayor medida.

2. El rendimiento antideslizante es bueno. Al mismo tiempo, el piso de corcho tiene un mejor rendimiento antideslizante. En términos de características antideslizantes, en comparación con otros pisos, también es su característica más grande. El coeficiente antideslizante del piso de corcho es 6, lo que dificulta que las personas mayores se deslicen sobre él, lo que aumenta la seguridad de uso.

3. El piso de corcho, que puede absorber el ruido, es reconocido como un piso mudo en esa industria. El corcho es muy silencioso porque se siente suave, como una persona que camina en la playa. Esta pieza es principalmente desde el punto de vista estructural, porque el corcho en sí mismo es una estructura poliédrica, como el panal, lleno de aire, el 50% es aire, las personas se sienten pisando el 50% del aire, muy suave.