Pisos de laminado reforzado

- Feb 27, 2019-

El piso laminado reforzado es un material de pisos popular en los últimos años. Nombre científico oficial: impregnado de pisos de madera laminada. Se fabrica después de que los troncos se pulvericen, se rellenen con caucho, conservantes y aditivos. Se procesa mediante la presión alta y alta presión de la prensa caliente, por lo que rompe la estructura física de los troncos y supera la debilidad de la mala estabilidad del tronco. El piso compuesto tiene alta resistencia, especificaciones uniformes, alto coeficiente de resistencia al desgaste, anticorrosión, anti ácaros y buen efecto decorativo, y supera los problemas de sacos, insectos y aberraciones cromáticas en la superficie de los troncos.
El piso de madera compuesto no necesita ser pintado y encerado. Tiene una amplia gama de uso y fácil cuidado. Es el material de piso más adecuado para la vida familiar moderna. Además, el piso compuesto tiene un alto índice de uso de la madera y es un material muy bueno para el medio ambiente.
El nivel nacional de grado de protección ambiental para pisos laminados es el más estricto. (Nueva norma nacional GB / T18102-2007) es E1 y E0. El piso estrella F3 El piso estrella F3 del estándar estrella JAS es el método de detección de formaldehído más estricto del mundo. F4 El piso estrella puede alcanzar la cantidad de formaldehído liberado cerca de la madera sólida. La mayoría de los fabricantes de pisos nacionales tienen ciertas dificultades en la producción y aún no se han unido a los estándares nacionales de China. Pero el iconostasio y el piso de San Pablo pueden producir tales pisos. Por lo tanto, el piso que cumple con este nivel debe ser examinado y probado por la Administración Estatal de Supervisión de la Calidad y el Comité Nacional de Estándares.