Pisos laminados de madera maciza

- Mar 09, 2019-

El piso de madera compuesta de madera maciza se divide en tres capas de pisos de madera compuesta, pisos de madera compuesta de múltiples capas y pisos de madera compuesta nuevos. Dado que está entrelazado por placas de diferentes especies de árboles, supera las deficiencias de los pisos de madera maciza de homogeneidad unidireccional. La tasa de contracción en seco es pequeña, la estabilidad dimensional es buena y se conserva el grane de madera natural y el tacto cómodo del piso de madera maciza.
El piso compuesto de madera maciza y la estabilidad del piso de madera compuesta y la estética del piso de madera sólida, y las ventajas de protección ambiental, el nuevo piso compuesto de madera maciza con alto valor de rendimiento debe ser la tendencia de desarrollo de la industria de los pisos de madera.
El grado de protección ambiental del parquet es el mismo que el del laminado. Se divide en dos grados, E1 y E0. Debido a que el precio de mercado se encuentra entre el fortalecimiento y los precios de la madera sólida, el costo de la protección ambiental E0 estará cerca del precio del piso de madera sólida, por lo que el mercado se basa en el nivel ambiental de E1.