¿Cuál es el desarrollo futuro del mercado frente a los pisos de piedra y plástico?

- Jan 09, 2019-

Junto con la mejora de los niveles de vida, las personas tienden a elegir el piso liviano, conveniente y de larga duración para elegir el piso para la decoración del hogar. El suelo de piedra y plástico también se llama suelo de lámina de PVC. La capa resistente al desgaste de PVC polímero súper abrasivo se coloca en el piso, y debe procesarse en una capa base sólida de alta densidad y alta fibra mediante cientos de procesos. En estos detalles, es muy superior a los de los ordinarios. madera.

Sobre la base del análisis de datos anterior, la tendencia de crecimiento de este tipo de piso en la escala de consumo del usuario se encuentra en un estado creciente, y ha entrado en una tendencia de estado estable. El piso de piedra y plástico está hecho principalmente de combustión a alta temperatura de resina de PVC y polvo de piedra. No se agrega ninguna sustancia como el pegamento, y cualquier olor a formaldehído es 0.1mg / L más bajo que el del país. Otra ventaja es que es liviano y delgado, se puede usar, camina sobre el piso pesado normal y, a menudo, emite un sonido.

Estos pisos delgados y casi silenciosos son ciertamente populares entre el público. Su super resistencia al desgaste puede durar hasta 10 años, y no es necesario cambiar el piso con frecuencia para ahorrar dinero.

Por lo tanto, la tendencia de los pisos de piedra y plástico en el mercado sigue siendo muy buena, y debe desarrollarse y actualizarse mejor. Por supuesto, el patrón en el patrón del piso aún nos necesita para continuar con la investigación, la aparición del piso automático de piedra y plástico, a la industria de otros pisos. A un alto grado de amenaza.