¿Dónde se instalan generalmente los pisos de piedra y plástico?

- Jan 01, 2019-

El piso se puede dividir en varios tipos, incluyendo pisos familiares, comerciales y para exteriores, pisos para escenarios específicos, etc. Esta es la clasificación de la ocasión, es decir, una clasificación del piso en sí, siempre que sea de madera. y otros materiales, el piso ya se ha convertido en el mismo material que es esencial para los tiempos modernos. Se puede usar en muchos lugares, según la estructura, se divide en pisos de madera pura, pisos laminados, pisos de bambú, pisos anticorrosión, etc., el más popular ahora es el piso compuesto de madera maciza de múltiples capas, similar al plástico de piedra suelos populares.

Este tipo de suelo de piedra y plástico también se llama baldosa de piedra y plástico. Es este gran trozo de pavimento y teja. No subestimes el suelo de piedra y plástico. También hay un nombre llamado pieza de piso de PVC, que es natural. La estructura de red de alta densidad y alta fibra del polvo de mármol se cubre con una capa de polímero de PVC resistente al desgaste en la superficie, por lo que el piso fabricado tiene muchas propiedades de alta calidad.

El primer punto es la protección del medio ambiente. No será el tipo de suelo que emita olor. Ha pasado la certificación ambiental nacional ecológica.

El segundo punto es más liviano que otros pisos, de solo 2-3 mm de espesor, menos del 10% del material del piso utilizado tiene una cierta ventaja de ahorro de espacio, y es amado por muchas familias y oficinas.

El tercer punto tiene una resistencia superior al desgaste, porque se agrega una capa de desgaste en el piso de plástico de piedra. La resistencia al desgaste de la capa de desgaste afecta directamente la vida útil del piso, generalmente alrededor de 0.55-0.7. La capa de desgaste es suficiente para 5-10 años, y el piso es el lugar más adecuado en lugares con mucho tráfico.