¿Por qué el piso SPC es cada vez más popular?

- Oct 11, 2019-

  En los últimos años, hay un mercado de materiales de construcción ocupados por el piso a media montaña del río, es el piso SPC. ¿Por qué es tan popular entre los consumidores estadounidenses y europeos?

104602C312EE74-BEF4-6CFB-E902-B78B6350EF11-1


Cuanto más húmedo, menos resbaladizo

SPC adopta una superficie de tablero astringente, con grano de madera tridimensional, cumple con el agua es astringente. Más húmedo, más astringente, evita más resbaladizo, el cuarto de baño, incluso sin necesidad de prevenir tapete resbaladizo, Acerca de la revolución resistente al desgaste: 10000+, un estándar mucho más alto que se compara gran espacio comercial euramericano.


image


Protección del medio ambiente materno infantil.

E0 E1 / F4 estrella ... En la cognición tradicional de las personas, cuanto mayor es el nivel de protección ambiental de los materiales de construcción, menor es el contenido de formaldehído. Sin embargo, la serie SPC de campana no tiene este grado porque no contiene formaldehído en absoluto - cero formaldehído! Utilice el polvo de piedra ecológico original y el polvo de árbol para prensar en frío con frecuencia y, a partir de la materia prima, el palo de prensa no contiene formaldehído, el sexo saludable excede el piso de madera tradicional lejos. Protección ambiental a nivel materno-infantil, tranquilidad, descanse tranquilo.


é ›¶ç” ²é † ›åœ ° æ ¿


La cocina y el baño se instalan sin temor a remojar el agua.

El piso de madera ordinario a través de cera de sellado y revestimiento para lograr el aislamiento de la humedad, el uso a largo plazo no puede ser realmente resistente al agua. Pero el piso SPC a prueba de agua para todo el cuerpo, se puede instalar en la cocina, el baño, incluso si el agua por mucho tiempo no parece ser un problema .


è´ å ° ”åœ ° æ ¿