Piso de garaje de enclavamiento de 5 mm

Mezclas y hechizos de madera de pino roble, efecto antiguo
Nombre de la marca: FuFlooring
Número de modelo: FU-KBW1006
Material: pvc
Ventajas: verde y ambiental

Detalles


Suelo desde 1993, toda la cadena de suministro a SPC

Proveedor original de capa base de WPC / SPC




Tratamiento de superficies:

Recubrimiento UV

Marca:

Suelo flotante

Tipo:

SPC

Grosor:

6.5mm

Talla:

6'' x36'' 7'' x48'' 9'' x48'' 9'' x60''

Bisel:

Micro-bisel / bisel pintado

Capa de desgaste:

0.3mm / 0.5mm

Instalación:

Unilin Click / / I4F

Textura:

Madera Real / Raspado a Mano / EIR / Pizarra

Resistencia al fuego:

Bf1-s1

Bajo capa:

EVA / IXPE

Solicitud:

Adentro


--SPC Stucture--


Los pisos SPC tienen 5 capas, la primera es subyacente (capa de respaldo), material intermedio (capa central), capa de película de color (papel decorativo) y capa resistente al desgaste (capa de desgaste). Luego, la última capa será un recubrimiento UV, que puede ser de un solo recubrimiento o de doble recubrimiento según los requisitos del cliente'

--Solicitud--






--Proceso--

Production process and workshop

--Ventajas--

Fuflooring Advantages

--Nuestra fábrica--





--Descripción detallada--


Fuflooring SPC floor wood texture flooring  wood flooring  (18)

--Certifcados--


image


Acerca de los pisos de vinilo SPC ......


Diferencia entre pisos SPC y pisos de goma

A. La composición y el proceso de producción son diferentes: el piso de caucho se divide en homogéneo y heterogéneo. El piso de caucho homogéneo debe ser una base con caucho natural o caucho sintético, color, composición monocapa o el piso que la estructura multicapa vulcaniza y se convierte; El piso de caucho heterogéneo se refiere al piso que se basa en caucho natural o caucho sintético, que incluye una capa resistente al desgaste y otra en la composición y / o diseño de diferentes composiciones de capa de compactación, la capa de compactación contiene una capa de esqueleto.


B. Diferencias en el diseño y el color: es difícil colorear el piso de goma, porque el caucho tiene una fuerte absorción de color, por lo que la mayor parte del color del piso de goma es relativamente único; y el diseño y el color del piso de modelo de piedra es mucho, puede combinarse arbitrariamente, puede darle al estilista más opciones.


C.Diferencias en la dificultad de instalación: el piso de plástico de piedra es liviano, conveniente y rápido de instalar; los pisos de goma son pesados ​​y difíciles de instalar. Y el método de instalación de los requisitos de piso de goma es más estricto, si el método no es correcto, las burbujas aparecen, los requisitos para una base autonivelante son más perfectos, de lo contrario, exagerarán los defectos de la base.


D. Diferencias en la demanda del mercado y la resistencia al desgaste: el piso de goma solo se usa en algunos lugares de alta gama debido a su alto precio, que es de alcance relativamente estrecho; y el piso de plástico de piedra debido a su alto costo de rendimiento, por lo que la aplicación es muy amplio, el potencial de mercado es enorme. Además, la capacidad de uso del piso de goma es más fuerte, estar en el aeropuerto, ubicar el lugar donde fluye la persona es muy grande y el avión, el tren, el metro, el automóvil, el barco esperan que la herramienta de transporte suba Muy aplicable.


--Reunión y exposición--


--Paquete y entrega--


Fuflooring SPC flooring wood flooring clinick flooring (18)

Hot Tags: Piso de garaje de 5 mm entrelazado, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like