Suelos de roble macizo de 5 mm

Color natural de nuez, el ambiente de grano de madera es elegante mientras que la línea es suave
Nombre de la marca: FuFlooring
Número de modelo: FU-KBW1094
Material: pvc
Ventajas: ignífugo, fácil mantenimiento

Detalles


Suelo desde 1993, toda la cadena de suministro a SPC

Proveedor original de capa base de WPC / SPC




Tratamiento de superficies:

Recubrimiento UV

Marca:

Suelo flotante

Tipo:

SPC

Grosor:

4.5mm

Talla:

6'' x36'' 7'' x48'' 9'' x48'' 9'' x60''

Bisel:

Micro-bisel / bisel pintado

Capa de desgaste:

0.3mm / 0.5mm

Instalación:

Unilin Click / / I4F

Textura:

Madera Real / Raspado a Mano / EIR / Pizarra

Resistencia al fuego:

Bf1-s1

Bajo capa:

EVA / IXPE

Solicitud:

Adentro


--SPC Stucture--


Los pisos SPC tienen 5 capas, la primera es subyacente (capa de respaldo), material intermedio (capa central), capa de película de color (papel decorativo) y capa resistente al desgaste (capa de desgaste). Luego, la última capa será de recubrimiento UV, que puede ser de un solo recubrimiento o de doble recubrimiento según los requisitos del cliente'

Acerca de los pisos de vinilo SPC ......


Diferencia entre pisos SPC y pisos de madera:


El piso de madera se puede dividir en 3 tipos en general: piso de madera real, piso de madera compuesta y piso laminado.

R. El piso de madera real es un material natural con ventajas irremplazables de materiales sintéticos, no tóxicos e insípidos, pies cómodos, cálidos en invierno y frescos en verano. Pero también existe el precio es caro, el consumo de recursos de madera dura es grande, instalación estable la carga de trabajo es grande, no es fácil de mantener (tenga miedo al fuego, tenga miedo al agua, tenga miedo a la marea) y la dirección del ancho del piso produce la insuficiencia, como un cambio de dimensión mayor con el cambio de humedad relativa.


B. El piso de madera compuesto tiene la misma hermosa textura de madera que el piso de madera real, buena estabilidad dimensional y fácil colocación y mantenimiento. Sin embargo, aún no puede deshacerse del miedo al fuego, miedo al agua, miedo a las deficiencias de las mareas, así como a la piedra. Protección ambiental del piso de plástico, la resistencia al desgaste no es tan buena como el piso de plástico de piedra.


C. El piso laminado es de fibra de densidad media o alta y de tableros de partículas, la estabilidad del tamaño es buena, la superficie del material resistente al desgaste para contener papel decorativo impregnado, garantiza la capacidad de resistencia al desgaste de la calcinación de cigarrillos, resistencia al rayado y resistencia a la contaminación. , esto es relativo a los dos primeros, y la resistencia al desgaste y a la suciedad de los suelos de piedra es bastante grande.


--Ventajas--


Como la nueva generación de pisos VERDES, SPC tiene sus ventajas únicas

Fire Retardant

Fuflooring SPC flooring water-oroof(10)

Fuflooring SPC flooring wood flooring clinick flooring (8)

Sound Absorbtion


--Embalaje& Entrega--

1. Cartón: embalaje neutral o OEM
2. Tamaño de la caja: 180 * 1220 * 6 mm, Tamaño de paleta: 1250 * 970 * 800

Puerto:Shanghai / Ningbo, China

Plazo de EJECUCION:Dentro de 7-30 días hábiles después de confirmar la orden

fuflooring packing and delivery F


- Certificados--


Calidad, el alma de la cooperación empresarial, apreciamos nuestra calidad más que todo. Además de nuestro control de calidad las 24 horas en cada proceso de producción, aplicamos todos los certificados necesarios para todos nuestros productos. como CE, SGS, etc., cualquier requisito especial del cliente,' haremos todo lo posible para que coincida pronto.


fuflooring certificates


--Exposición-


Por lo general, el piso asistirá a reuniones y exhibiciones de la industria todos los años, además del lanzamiento de nuevos productos, reuniones con todos los clientes antiguos o nuevos, también es una buena oportunidad para conocer el nuevo mercado. LIDERAR EL MERCADO siempre será el principio de nuestra empresa. y la mejor manera de mantener una cooperación a largo plazo con todos los clientes.


fuflooring meetings

Fuflooring Partners and exhibition 3


Hot Tags: Piso de roble macizo de 5 mm, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like